¿Puede el iPod Nano reproducir video?. Si con Rockbox.

Importante: este post habla del iPod Nano de 1era generación. Si no sabes exactamente que iPod tienes y si estará soportado por esto que cuento a continuación comprobar esta página web, a ver si sale vuestro reproductor, que no tiene que ser solo de los de Apple. Para saber cuando soportarán tu versión de reproductor, mira esta página.

¿Tienes un iPod Nano o cualquiera de los reproductores soportados por Rockbox?. Estas de suerte, ya que gracias a este firmware desarrollado por la comunidad, podrás ver videos en tu iPod Nano, y reproducir otros muchos formatos, incluso jugar a la GameBoy (aunque algo dificil de usar) o jugar al Doom (aunque aún sin sonido)…

Y lo mejor de todo, gratuito, y libre. Con un interfaz 100% configurable mediante skins. Y ademas con instaler que lo hace todo solo, y sin traumas. En menos de 5 minutos. Con el maravilloso RockboxUtility, te permite hasta instalar extras de todo tipo. Ademas, si no te gusta Rockbox, este programa te lo desinstala con un solo botón, y sin borrar el firmware original, ya que incluso lo puedes usar si activas «hold» cuando veas la manzana al arrancar, volveras a ver en la pantalla el antiguo firmware de Apple.

Sencillamente genial.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *