Orange: Más triste es robar que que pedir una portabilidad (III)

Desgraciadamente, tiene que haber una tercera parte de este culebrón.

Aún no tengo mi Hero, y lo peor es llamar al 2670, para preguntar, y que me cuenten la parábola del “Jueves”… ¿no la conoces?, ahora te la cuento:

… ias, dígame el número de teléfono sobre el que quiere hacer la consulta – La primera parte de lo que dicen jamás se escucha. Si no, hacer la prueba.
Si buenas, mi numero es XXX XX XX XX. Tengo encargada una Hero que… – Me corta.
Ahora mismo lo consulto. No cuelgue. – Musiquita… musiquita… La verdad que al final me gusta y todo- ¿Señor?, le confirmo que tenemos constancia de su pedido y que no hay stock, y en cuanto se reponga le enviaran su terminal.
Vale, ¿pero cuando más o menos?
Cuando haya stock… – Gracias por hacerme sentir gilipollas.
¿Y cuando habrá stock?. – Pregunta lógica y que me hace sentir todavía más gilipollas.
Hummm… este jueves puede ser que se le haga el envió, ya que entran esta semana.
Ya… este jueves… como hace 2 semanas, como la semana pasada… vale, perfecto. – Otra puta excusa… yupiiiii.
¿Desea algo más señor?
No hombre, no… Hasta luego.

Miro el teléfono. Dos veces ya me han contado lo del “Jueves” mágico que siempre llegan los móviles. ¿Pero cuantos reciben…?, ¿uno?. Bueno, vuelvo a pensar con cabeza, me apetece mucho ese móvil, pero tengo una ganas tremendas de llamar para cancelar todo e irme a Vodafone o cualquier otra, solo por el cabreo. Bueno, a la tercera va la vencida.

Please follow and like us:

4 pensamientos en “Orange: Más triste es robar que que pedir una portabilidad (III)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Estoy en tu misma situación, sólo que yo he recibido la contraoferta de Orange, esta mañana, también me han ofrecido unas ventajas muy parecidas a las tuyas, 40% dto. en factura durante un año, móvil nokia n86 que tengo que pagar cuando reciba pero que luego me descuentan 45€ de mi factura…vamos lo mismo que tú, tdv no me he metido en la web esta de quedate.orange.es, por miedo a que no cumplan su palabra, y sinceramente a mí tampoco me importa cambiarme d compañía, por esto me interesa saber como terminó tu historia!!Recibiste el móvil??Los descuentos???Etc,etc…..muchas gracias espero una pronta respuesta.

    • Pues te comento, ya que tienes razón que no terminé mi historia.

      Ese jueves no recibí nada… volví a llamar. Me dicen que para el siguiente jueves. El lunes me llega el teléfono.

      Sobre el tema de los descuentos:
      En mi primera factura me descontaron el dinero que decían que me devolvían.
      A partir de la segunda factura (en la que sea completa con su nuevo móvil) me empezaron a descontar el 40%.

      La verdad que cumplieron todo, y encima ha hacen otro descuento que no se de donde viene… es como un 10% más.

      Eso sí: de una semana a 1 mes y medio de espera, los teléfonos de consulta los hicieron de pago, y encima me marearon un montón hasta que todo estuvo terminado… un coñazo.

      Suerte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *