XviD2PSP el mejor amigo de tu iPod

XviD4PSPHace mucho que hice un artículo sobre como meter subtítulos en los vídeos para poder verlos en el iPod Classic. Os recomendé el programa XviD4PSP para «quemar» los subtítulos en los vídeos para poder verlos en mi iPod. Y este post es para volver a recomendarlo encarecidamente.

La verdad que con el tiempo desde que escribí la entrada anterior, le vi algunas deficiencias, y probé muchos otros programas para este menester, ya que este programa no permitía encolar el trabajo (no puede meter muchos vídeos, había que ir uno a uno) además intente buscar una mejor solución, y desgraciadamente no lo encontré (quizás GOM Encoder, pero, no lo uséis ya que trae un spyware de regalo según han comentado, además ahora es de pago, aunque como siempre otras web niegan esta posibilidad). Así que tras mucho buscar por la red, he vuelto al mismo programa, y tengo que reconocer que estoy encantado.

Es un software gratuito, y el autor esta permitiendo que la gente le eche una mano con el tema, por lo que el programa esta mejorando muy rápido, y añadiendo muchas nuevas funcionalidades. Sobretodo, desde la versión que utilicé, se han añadido muchos nuevos perfiles (o opciones pre-configuradas para codificar para diversos reproductores).

Pero hay que remarcar un par de problemas, que me he encontrado que son muy sencillos de arreglar:

  • Uno de los problemas que he visto es que en la pantalla donde se visualiza el video, nos encontramos un error referente a «VSFilter.dll«, no hay problema ya que en foro del autor nos podemos encontrar la solución.
  • La fuente que utiliza en los subtítulos, quizás peca de ser muy pequeña, pero hay un pequeño manual de como hacerlo, pero tienes que tener instalado los codecs que ellos recomiendan en su web.

Si a alguien le sirve de ayuda, me alegraré mucho 🙂

Please follow and like us:

Un pensamiento en “XviD2PSP el mejor amigo de tu iPod

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *