¿Cómo sincronizar un iPod con varios ordenadores con iTunes?

Icono de iTunes

Icono de iTunes

Estos chicos de Apple, poniéndolo díficil. Como no…

Imaginaros, yo tengo un iPod Classic, con mis podcast, las pelis que me apetecen y mi música para disfrutar de verano, todo en mi ordenador de sobremesa, pero ahora en verano me llevaré el portátil con mi modem 3G.
Pero hay un problema con estos cacharritos de Apple… si tu conectas tu iPod a un iTunes que no es el iTunes original en el que se sincronizó la primera vez, te dará la opción de borrar todo el contenido y volver a re-sincronizar todo de nuevo, y este nuevo iTunes será el que será “el primario”. ¿Acaso no te suena la típica frase de “El iPod de Fulanito está sincronado con otra librería de iTunes.”.

Vamos, una mierda muy gorda, salvo que tengas lo mismo en dos ordenadores lo mismo y cada vez que lo conectes te re-sincroniza todo de nuevo (un ratito largo :P).

Ataquemos el problema. ¿Como mi iPod sabe que se ha conectado a un nuevo ordenador?… sencillo, se guarda un ID que se asocia con la librería que creamos en el iTunes, pues ¿y si las clonamos en ambos iTunes?.
Bueno, pues José del Corral, nos lo explica en este artículo donde con un editor hexadecimal y sabiendo donde se mete mano, son 5 minutos… Aquí tenéis el artículo en cuestión

Please follow and like us:

Un pensamiento en “¿Cómo sincronizar un iPod con varios ordenadores con iTunes?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *