La Excepción, ¿patada en la boca a la industria discográfica?

Yo voy a hacer un gran reflexión sobre el estado de la industria discografica, ni su inmovilismo, ni cagarme en la SGAE, ni cosas de esas… Ya se ha hablado, largo y tendido sobre el tema por miles de blogs, con mucho mas acierto que yo, y con mucha mas elegancia al escribir.

Pero lo de los chicos del Pan Bendito, barrio de Madrid (al sur del sur), es para hacerles una estatua en el centro de su barrio. Ganan un MTV European Award, y no se les sube a la cabeza. Su primer disco suena por toda España, con una fusión entre ritmos flamencos y buen Hip-Hop, y sigen siendo los mismos chavales de barrio. Tienen los cojones de ir a Telemadrid y defender en directo a los trabajadores en huelga y reirse de Curri Valenzuela (hace tiempo ya).

Pero ahora, y tras romper con un contrato esclavo con la Warner (por mucho Zona Bruta, son la puta Warner), mandar a la mierda a la industria discográfica (y su consiguiente repercusión en internet, de gente con mucho peso en esto temas), distribuyen su nuevo disco gratuitamente, desde su web.

¿Resultado?. Web saturada por las descartagas. Que grandes sois, coño.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *