1485, o como lograr que odie a Telefónica

Si sois de otro operador en España que no sea Telefónica, quizás (espero que no) os hayan llamado de un número como este: 1485.

Este número te traerá muchos dolores de cabeza (debe ser algo bíblico digo yo), y no soy el primero ni el ultimo, ya que son lo comerciales de Telefónica a la caza de nuevos contratos, y esta gente no se rinde con facilidad… bueno, no se rinden. Estos tíos irán a comisión por llamada realizada o bien por contrato conseguido, y te van ofreciendo lo que quieras por pasarte a sus redes. Así que no tienen pudor en llamarte hasta que se lo cojas y les escuches echar su parrafada (con su voz de aburrido que lleva 8 o mas horas al día diciendo las mismas gilipolleces), ya que si cuelgas o no lo cojes, vuelves a entrar en su bombo de llamadas al azar, y volverán a llamarte en cualquier momento… y cualquier momento es cualquier momento.

Solo te queda lo siguiente: Coger la llamada, esperar a que un operador se ponga (si, encima que te molestan tienes que esperar a que haya alguien libre para darte la coña… ¡Llaman a mas números que operadores que tienen!), y nada mas decirte «Buenos días», decirle: «NO QUIERO RECIBIR MAS LLAMADAS SUYAS. BORRENME DE SU BASE DE DATOS.». Y luego, aunque no valga para nada, te sentiras mucho mejor.

Pero, señores de Telefónica (ojalá me leyeran), la externalización de cierto servicios es muy rentable para sus empresas, pero hay que ver a quien se le da esa subcontrata… Si los que tratan de vender su producto, dan mas por culo que otra cosa, no espere que le vayamos corriendo a comprar, de hecho, ya no voy pasarme a Telefónica en la vida, tras esta experiencia.

Tienen un problema de concepto, señores de Telefónica. ¿Ustedes creen que voy a comprarles algo, si no me dejan de molestar?. Es como si alguien llama a mi puerta para venderme algo, y cuando le digo que no, se queda en la puerta y a los 2 minutos vuelve a llamar… ¿Qué haría?. Echarle a empujones… ¡Ah!, pero que ha ustedes no puedo.

Alguien dijo: «Impotencia«.

Please follow and like us:

2 pensamientos en “1485, o como lograr que odie a Telefónica

  1. Son más pesados que una vaca en brazos, me lo hicieron una vez, cogí el móvil, y les dije que no me interesaba…pero ha pasado un tiempo y han vuelto a la carga, aunque ahora yo corto la llamada. Eso sí, en mi caso tienen un horario, a las 9, a las 15 y a las 21. Por fortuna (cruzo los dedos) es que al menos no me llaman de madrugada. Digo yo que ya se cansarán o alguien le parará los pies.

    • Hay una forma de que te dejen… al menos otro tiempo sin llamar.

      Es cuando llamen, cortarles, para que no te suelten el rollo, y decirles que no quieres recibir mas llamadas de su servicio, y que quieres que te quiten de su listado de numeros a los que llamar.

      En teoría te tienen que hacer caso :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *