Como echar las culpas a otro, y encima quejar como un gurú

No me gusta Apple, no me infecté con el virus ese que hay por internet, que te obliga a hablar bien de Apple, y a alabar cada chorrada que diga el señor S. J.
Lucho cada día, por quitar la morralla a cientos que hay en los blogs, noticias, podcast, sobre el última keynote, donde cada movimiento de ceja es acogida con fuegos artificiales, de mi lectura diaria.

Siempre trato de contenerme. Sobre todo leyendo ciertas webs, que parece que viven en otra galaxia o bien no ven lo que todos vemos… no es difícil encontrarlas, solo llevan la palabra «apple» en su url.

Pero grandes blogs, con gente que tiene muchas cosas que contar y muy interesantes, cuyos autores por desgracia se encuentran infectados, suelta estas perlas sin despeinarse:
«Pero no, El País (te corrijo la falta de ortografía.. bueno mi Firefox) ahora mismo con el iPhone [..], no te carga la versión móvil, con lo que tienes que descargar sus interminables 800Kb de página inicial, y para colmo, al terminar de cargar, se cuelga.»

Raudo y veloz, enciendo mi PDA, una «miserable» HTC Touch, sin pedrigrí ni nada, y cargo la web del ElPais.es, con mi Opera 9.5 mobile. También me carga la versión que veo con mi PC, como le pasa en su versión de móvil que Steve bajo del cielo y nos regalo. Mi navegador no se cuelga para nada y sigo navegando tranquilamente por la web del grupo PRISA (por cierto, conozco a uno de los desarrolladores de la página web aunque es el primero en criticar la web).

Veamos su intención. ¿Echar la culpa al terminal el cual no es capaz de manejar 800 Kb, con las consiguientes imagenes?… ¿O echar la culpa a estos malvados que programas aplicaciones para cargarse a la revolución del teléfono móvil aunque tenga mas deficiencias que mi Opel Kaddet de mi padre?.

El virus es muy peligroso y hay cada vez mas gente contagiada.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *