Se ha ido un grande: Juan Antonio Cebrián


A los 41 años, ha muerto al fallarle el corazón, el último renacentista de la radio española. Desde su programa de «La rosa de los vientos«, nos iluminaba con su carisma las noches con historia, misterio, risas y mucha entrega. Se propuso devolvernos el gusto por la historia, por lo oculto, por nuestra querida tierra… siempre regalandonos una sonrrisa.

Todos los «rosaventeros», que somos legión, lloramos su muerte cuando todos nos felicitabamos de su vuelta a su programa en Onda Cero. Muchos, muchísimos mas de los que hasta el mismo se creía le seguiamos via podcasts, y ahora es el único medio de oir su voz, esa voz que nos arropaba en la noches, en los viajes, en nuestros ratos de ocio.

Su nombre vuela por todos los foros de apoyo a la «Rosa», y por aquellos que apreciaban sus tertulias de las 4C. Podcasters, amigos, mas amigos, muchos mas amigos, la prensa, mas prensa, aún mas prensa, la radio, y un humilde servidor solo gritamos, ahora y siempre, una grito de guerra en su memoria: ¡¡¡Fuerza y honor!!!.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *